La Cámara de Comercio de Ipiales, emprende labores para incentivar el movimiento económico en la región, con la implementación de planes comerciales y de ventas para dinamizar la economía.
Esta es una de las estrategias claves que impulsan desde el sector comercial, con el apoyo de la entidad, con el objetivo de lograr un adecuado proceso de reactivación económica que posibilite mejoría para los comerciantes.
El director de la Cámara de Comercio de Ipiales, Iván Floréz, sobre estas estrategias, mencionó que “estamos realizando una campaña con los establecimientos de comercio, sector gastronómico, sector hotelero para incentivar la economía”.
De acuerdo a los funcionarios, esta es una oportunidad para que la ciudad fronteriza, abra sus puertas hacia un mercado internacional, ya que, por cuestiones de frontera, habitantes del vecino país realizan sus compras en la ciudad.
“Ipiales es uno de los destinos que más visitan en materias comercial las personas que son del vecino país, así como también turistas que vienen desde otras partes del mundo, quienes pueden fortalecer el comercio de la ciudad”, puntualizó Flórez.
Desde ya se adelantan planes comerciales para las fechas especiales y festivos que están programados durante los próximos meses, con el propósito de aprovechar al máximo para lograr una buena productividad de ventas.

