Autoridades capacitaron en seguridad a líderes de Cumbal

Autoridades capacitaron en seguridad a líderes de Cumbal

La Seccional de Protección y Servicios Especiales de Nariño brindó una charla de medidas de seguridad y autoprotección a líderes, lideresas y guardia indígena del municipio de Cumbal, esto con el propósito de capacitar a esta población para que adopten medidas preventivas y evitar inconvenientes a su integridad personal.

De esta manera, es como desde la institucionalidad continúan trabajando por el bienestar de la población, en este caso en los diferentes municipios del territorio nariñense. Entre dicho trabajo se encuentran acciones y actividades encaminadas a mejorar la convivencia ciudadana, cuidar el medio ambiente, y fomentar el buen uso del tiempo libre a través del cumplimiento de derechos y deberes, entre otros.

En esta oportunidad se logró que estos habitantes del municipio de Cumbal fueran fortalecidos en acciones de cuidado personal con el objetivo de mitigar diferentes problemáticas en las que se vea afectada su integridad.

loading...

Cabe mencionar que este proceso se llevó a cabo en cabeza del intendente Jorge Muñoz y el intendente Víctor Aguilar. De igual manera, entre los líderes que estuvieron presentes en la jornada se destacó la participación de Wilson Armando Charpar, Segundo Manuel Tarapuez y Blanca Nelly Cuaical, entre otros.