Automóvil se volcó en la Panamericana

El hecho se presentó aproximadamente a las 9:30 de la noche del viernes 16 de septiembre, cuando el automotor transitaba por este sitio ubicado al norte de la ciudad de … Leer más

El hecho se presentó aproximadamente a las 9:30 de la noche del viernes 16 de septiembre, cuando el automotor transitaba por este sitio ubicado al norte de la ciudad de Pasto.

Al sitio del accidente llegaron 4 ambulancias, 4 unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto con una máquina de apoyo, 4 agentes de la Secretaría de Tránsito y uniformados adscritos a la Policía Metropolitana.

Versiones de los testigos indicaban que una persona estaba debajo del automotor. Por fortuna después de realizar la extracción de las personas accidentadas, ninguno de los ocupantes del vehículo presentaba heridas de consideración.

Totalmente ilesos

Los organismos de socorro sacaron del interior del automotor a cuatro jóvenes. Versiones extraoficiales indican que tres de los ocupantes serían menores de edad, razón por la cual no fueron revelados sus nombres.

Según los socorristas, los rescatados se encontraban desorientadas, pero completamente ilesos. “No tenían un solo rasguño, parece como un milagro que no les haya pasado nada”, dijo uno de los testigos.

Las autoridades de tránsito piden respetar las normas de seguridad vial ya que en las últimas semanas se han incrementado los accidentes que lastimosamente han ocasionado varios decesos.

Los jóvenes accidentados por fortuna en esta ocasión no se causaron daño, ni lastimaron a ninguna otra persona.

Compartir en