Gestión del agua
La gestión del agua en Villavicencio ha marcado las agendas políticas recientes. WilmarBarbosa enfrentó la primera gran emergencia y dejó proyectada una solución mediante uncontrato para una bocatoma alterna. Sin embargo, se cuestiona a Felipe Harman por la falta deejecución de dicha obra, lo que provocó la pérdida de 17.000 millones de pesos y elagravamiento […]









