Reunión técnica
El año inicia con importantes avances para Restrepo en materia de gestiónpública. La Administración Municipal, en articulación con la Gobernación del Meta,participó en una reunión técnica del plan de saneamiento predial departamental,de la cual surgieron noticias positivas para el municipio según lo informó el alcaldeDani Linares. De igual manera, como parte del seguimiento a los […]










