Al torneo nacional
Un total de 16 deportistas de la Liga de Esgrima del Meta representarán al departamentoen la Segunda Parada Nacional Interligas e Interclubes de Esgrima, competencia que sedesarrollará del 11 al 15 de marzo en el Coliseo El Salitre, en la ciudad de Bogotá.La participación de la delegación metense hace parte del calendario competitivo de laesgrima […]










