Llevan la ventaja
El Atlético Huila Sub-15 sigue dejando en alto el nombre del departamento al conseguir una valiosa victoria 2-0 sobre Barranquilla F.C. en el partido de ida de la séptima fase del Torneo Nacional Interclubes, organizado por la Difútbol. El encuentro se disputó en la sede deportiva del club en Rivera, donde el elenco opita mostró […]










