«Funcionarios deshonestos», denuncian en Pasto
La ley debe ser para todos, pero parece que, en Pasto, se la aplican a los más bobos, al que esté más descuidado, pero a los verdaderos infractores no les dicen nada. “Es indignante que los mismos funcionarios pongan el desorden, luego de que con un vehículo invadieron el Centro Histórico en pleno centro de […]
«Funcionarios deshonestos», denuncian en Pasto Leer más »










