Habitantes de calle construyen cambuches en un parque de Pasto
Las autoridades de aseo del municipio de Pasto, se han preocupado por mantener en buen estado el parque Toledo del barrio Río Blanco de la Comuna Diez, sin embargo, el problema es con los habitantes de calle que lo convierten en un basurero y hasta de sanitario. “Como le parece DON PEDRO BOMBO que las […]
Habitantes de calle construyen cambuches en un parque de Pasto Leer más »









