Siento decepción
Por: Hernás Insuasty Por: Hernán Insuasti Gonzales (Acord) En casi 30 años de periodismo, me he caracterizado por ser imparcial en mis conceptos. Trato de mantener el equilibrio, o sea, reconocer lo que se hace bien y cuestionar lo que considero está mal.No esperen de mí solo enfatizar en aspectos negativos, hacer leña del árbol […]









