Acusan a entidad de salud que no entregan medicamentos
Varios usuarios de una entidad de salud que se ubica en inmediaciones del sector de Maridiaz, le escribieron a DON PEDRO BOMBO que desde el año anterior vienen solicitando una medicina, pero hasta la fecha no les han entregado y al parecer es bastante costosa. “Se venció la formula y ahora tengo que nuevamente volverla […]
Acusan a entidad de salud que no entregan medicamentos Leer más »










