¿EPS en problemas en Ipiales?
Desde el municipio de Ipiales, le escribieron a DON PEDRO BOMBO que una importante EPS creada por los indígenas, al parecer estaría quedando en quiebra, presuntamente por los malos manejos de los recursos. La situación económica que estaría afrontando Mallamas, sería por los malos manejos administrativos. “Se ha escuchado muchas quejas de esta EPS, dicen […]
¿EPS en problemas en Ipiales? Leer más »










