¿A funcionarios les adeudan salarios?
Varios empleados de las entidades públicas en el municipio de Pasto, le escribieron a DON PEDRO BOMBO que al parecer se están aprovechando de sus necesidades porque hay bajos salarios y aún sus pagos son demorados, por lo que tienen que endeudarse por otros lados para atender las necesidades de sus hogares. “Ser funcionario público […]
¿A funcionarios les adeudan salarios? Leer más »










