Consumen licor con uniformes de empresas
“DON PEDRO BOMBO, si las personas que laboran en empresas públicas o privadas, y que les gusta el traguito, por lo menos deben llegar a sus casas y dejar las pertenencias que tienen emblemas de sus empresas y no hagan quedar mal embriagándose con los uniformes de dichas entidades”, le escribieron los quejosos, agregando que […]
Consumen licor con uniformes de empresas Leer más »










