¿Nadie los vigila a funcionarios de Tránsito?
Las autoridades de la Secretaría de Tránsito se ubican en las calles céntricas de la ciudad de Pasto, donde no hacen nada. Tienen cantidad de contratistas que los ponen a trabajar por turnos en las vías, pero en oportunidades no se ve a nadie, es decir incumplen su trabajo, otros llegan, hacen presencia por algunos […]
¿Nadie los vigila a funcionarios de Tránsito? Leer más »









