Grupos armados aprovechados de los colombianos inocentes
“DON PEDRO BOMBO, como será que la guerrilla tan débil que se encuentran, que la única manera de generar violencia es activando carrosbomba donde afectan a la población civil, como ocurrió el día de ayer en Cauca y Valles del Cauca donde hicieron una escalada terrorista, además, en Nariño, se enfrentan entre ellos mismos solo […]
Grupos armados aprovechados de los colombianos inocentes Leer más »









