CALLE A OSCURAS EN PASTO
Transeúntes que se movilizan por la calle 17 entre carreras 22 y 23 centro de Pasto, le escribieron a DON PEDRO BOMBO, que ese tramo vial está a oscuras desde varios días atrás y hasta la fecha los funcionarios u operadores de Sepal, hacen coas omiso a las quejas. “Después de las 7:00 de la […]
CALLE A OSCURAS EN PASTO Leer más »









