Reactivan la construcción del parque Central en El Peñol
Una obra que estuvo suspendida desde 2023 fue reactivada en 2024 y hoy avanza gracias a la decisión política del gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar, de reactivar proyectos estratégicos para el bienestar ciudadano. Se trata del parque Central del municipio de El Peñol, cuya construcción actualmente registra un progreso cercano al 75%. La iniciativa […]
Reactivan la construcción del parque Central en El Peñol Leer más »









