El segundo Consejo de Ministros televisado de Petro: del fin de la crisis de gabinete a un ambicioso plan para el Catatumbo
El presidente Gustavo Petro protagonizó este lunes un nuevo Consejo de Ministros transmitido por cadena nacional, marcando lo que parece ser el cierre de la crisis de gabinete que llevó a la salida de nueve de sus 19 ministros. A diferencia de la reunión anterior, en la que las tensiones fueron evidentes, esta sesión estuvo […]










