Petro envía carta a Trump para bajar tensiones tras crisis diplomática por caso Marco Rubio
Bogotá, 9 de julio de 2025. En un intento por recomponer las relaciones bilaterales, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, envió una carta al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, buscando aclarar sus recientes señalamientos sobre un supuesto plan de desestabilización impulsado desde Washington y encabezado por el secretario de Estado, Marco Rubio. La misiva, […]










