Petro rechaza pronunciamiento de Marco Rubio sobre condena a Uribe y defiende la soberanía judicial
El presidente Gustavo Petro calificó como una “intromisión a la soberanía” el mensaje publicado por el senador estadounidense Marco Rubio, quien cuestionó el fallo judicial emitido contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez y sugirió que detrás de la condena hubo motivaciones políticas. Rubio, a través de su cuenta en la red social X, manifestó su […]










