Tercer ataque contra guardianes del Inpec en menos de 48 horas: un funcionario fue emboscado en Armenia
Un nuevo ataque armado contra un funcionario del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) se registró en la tarde del viernes 4 de octubre en Armenia, Quindío. El hecho se suma a una serie de atentados que, en menos de 48 horas, han dejado dos guardianes muertos y cuatro heridos en distintas regiones del país. […]










