LO DEJÓ MORIR EL SISTEMA DE SALUD
Paciente con leucemia murió tras meses sin tratamiento oportuno. Redacción Extra El fallecimiento de Jeisson Javier Pinzón, joven paciente diagnosticado con leucemia y afiliado a Nueva EPS, ha reabierto el debate sobre las fallas estructurales del sistema de salud en Colombia, especialmente en lo relacionado con la oportunidad en la prestación de servicios para enfermedades […]
LO DEJÓ MORIR EL SISTEMA DE SALUD Leer más »










