Preocupante panorama: aumentaron los quemados con pólvora en Nariño
El Instituto Departamental de Salud de Nariño entregó el balance final del periodo de vigilancia intensificada de lesiones por el uso de pólvora y pirotecnia, que concluye con un total de 150 personas afectadas en todo el departamento. Territorios El reporte, con corte al 17 de enero, revela una situación preocupante en salud pública al […]
Preocupante panorama: aumentaron los quemados con pólvora en Nariño Leer más »










