Cayeron integrantes de “Los Reincidentes” en Ipiales
Alias “Jormam”, “Palomo”, “Mao” y “Puetate”, presuntos integrantes del grupo delincuencial “Los Reincidentes”, fueron capturados en un contundente operativo de la Policía, poniendo fin a una serie de hurtos que venían afectando la seguridad de los habitantes del municipio de Ipiales. Contundencia En un contundente golpe contra el hurto en todas sus modalidades, se logró […]
Cayeron integrantes de “Los Reincidentes” en Ipiales Leer más »










