La Policía de Ipiales informó sobre los refuerzos que han llegado al municipio de la frontera para mayor cobertura en temas de seguridad, así como de las nuevas incorporaciones entre las cuales están 15 motocicletas y un carro, con los cuales se busca realizar más patrullajes.
Según información suministrada por el subcomandante de la Estación de Policía de Ipiales, capitán Jonathan Edgar Quintero, los nuevos equipos para el patrullaje fueron entregados por el Ministerio del Interior. Con estos se busca tener una mayor cobertura en el municipio.
En total son 60 los nuevos uniformados que harán parte del grupo de apoyo que, de manera indefinida, prestarán seguridad a la ciudad. Así mismo se reforzará la operatividad en diferentes puntos ya identificados en el municipio.
Convivencia
Las unidades llegan al municipio para hacer apoyo al control de la seguridad y a la parte de convivencia ciudadana en diferentes puntos del municipio. Asimismo se anuncian controles con el personal de Infancia la Adolescencia y el grupo de Prevención de Educación Ciudadana, además del apoyo de Investigación Criminal.
Por su parte el capitán Jonathan Edgar Quintero aseveró que “se busca intervenir focos de inseguridad, los cuales se han identificado debido a llamadas realizadas por la comunidad, solicitando el apoyo de la Policía Nacional, tales como el sector de la Panamericana, del terminal, la plaza de mercado, el centro, el parque San Felipe, carrera sexta, carrera séptima, cementerio y la avenida Puenes”.

