Momentos en que uniformados de la Policía Metropolitana de Pasto realizaban labores de patrullaje por el barrio Nuevo Sol en la Comuna Diez, observaron a una mujer que tenía sometido con arma cortopunzante tipo cuchillo al conductor de un taxi, al notar la presencia policial emprendió la huida por las calles peatonales.
El conductor del vehículo de servicio público informó que la mujer le había hurtado sus pertenencias como la pantalla de sonido, un celular y 250 mil pesos en efectivo.
Con esta información y sin perderla de vista la Policía logró interceptar a la mujer, identificada como Nayeli Rosero, alias Naye, a quien los uniformados le encontraron dentro de su bolso una pantalla de sonido marca Tech-La, un teléfono celular marca Huawei Y9 color blanco y un arma cortopunzante tipo cuchillo.
En ese momento el conductor del vehículo reconoce a la persona que le había hurtado los elementos anteriormente mencionados, por lo tanto Nayeli Rosero deberá responder ante las autoridades por el delito de hurto.
Los policías trasladaron a alias Naye hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de que responda ante un juez de la República por el delito que le imputan.
Los habitantes de la Comuna Diez y de todo el municipio de Pasto le exigieron a la Policía Metropolitana de Pasto reforzar los operativos de control con el fin de atrapar a los delincuentes.

