Partido flojo, escaso de fútbol. La noche de ayer Atlético Nacional debutó en Copa Libertadores al visitar al Club Nacional de Paraguay. La importancia del encuentro residía sobre todo en la capacidad de Jhon Bodmer de sacar el juego adelante (al menos desde el punto de vista estratégico) y regresar a casa con buen resultado. Atlético Nacional perdió en Libertadores
No fue así. Y las críticas no se hicieron esperar. La hinchada del Atlético Nacional está completamente decepcionada de Bodmer y exigen su salida del club.
Cabe destacar que el próximo partido será en el Atanasio Girardot el 28 de febrero.
LEA TAMBIÉN: Error de Bacca le dio la victoria al Tolima
Atlético Nacional perdió en Libertadores
Luego de un primer tiempo sin emociones. Donde solo hubo remates desde fuera del área. Y el control del balón perteneció al equipo local. Inició un segundo tiempo, donde el gol llegó inesperadamente en los primeros minutos. Hundiendo aún más la moral verdolaga.
Bodmer realizó un par de cambios que le dieron cierto aire en el ataque. Pero como confesó el mismo director técnico «nos faltó profundidad».
De esta manera, Club Nacional acabó imponiéndose por la mínima diferencia ante un Atlético Nacional que no gana, que no convence, que luce incómodo en la cancha, perdido.
LEA TAMBIÉN: Lorena Arenas rompió su propio récord
¿Por qué Atlético Nacional no gana? Según Bodmer
Como (supuestamente) una imagen dice más que mil palabras:

