Nairo Quintana, ciclista colombiano.

Astana le cierra las puertas a Quintana

Astana le cierra las puertas a Quintana que ya cuenta en sus filas con Miguel Ángel ‘Supermán’ López y Harold Tejada.

El ciclista colombiano Nairo Alexander Quintana no define su futuro después de anunciar su salida del equipo francés Arkéa Samsic. Mientras prepara su defensa ante el TAS luego de la sanción que le interpuso la UCI por encontrar tramadol en su organismo durante el Tour de Francia, el boyacense también analiza las opciones que tiene para continuar su carrera.

En los últimos días, Nairo ha sido relacionado con las escuadras francesas AG2R Citroën Team, Cofidis, Solutions Crédits y  el Groupama-FDJ. Sin embargo, el AG2R descartó de inmediato las versiones que aseguraban un posible interés.

Otra opción que estaría manejando Nairo es la del Astana Qazaqstan Team, que ya cuenta en sus filas con Miguel Ángel ‘Supermán’ López y Harold Tejada.

A pesar de lo revelado, Alexandr Vinokourov, director deportivo del equipo Astana le cierra las puertas a Nairo al asegurar que la escuadra kazaja ya «cerró completamente» sus fichajes para la temporada 2023.

loading...

“En este momento, el Astana Qazaqstan Team está completando su campaña de fichajes y, en principio, hemos discutido y cerrado todas las posiciones en el equipo para el próximo año”, dijo Vinokourov.

El exciclista también enfatizó en que lo dicho por la prensa internacional sobre el interés por contratar a Quintana no es cierto.

«Vi que en algunos medios que había información sobre el posible interés de nuestro equipo en Nairo Quintana, pero esto no es cierto».

Te puede interesar: Urán presente en el Giro de Lombardía