El candidato a la Alcaldía del municipio de Ricaurte, Jaime Adalberto Caicedo Guanga, denunció de manera pública, daños, obstrucción y perjuicios en contra de sus aspiraciones por parte de grupos de detractores.
Caicedo Guanga, quien es avalado por el Movimiento Alternativo Indígena y Social Mais, expresó su rechazo y extrañeza ante esas acciones, puesto que aseveró que su campaña política es transparente y le apuesta a la paz total.
Al respecto, el candidato expresó que: “realmente desconocemos sus intenciones y lo único que expresamos es no estar de acuerdo con las campañas políticas de terror, miedo y violencia, porque esto no va a influir en nuestro proceso político. Nuestras comunidades están cansadas de la guerra en el territorio de Ricaurte, es por esto que creemos en la paz, y hoy más que nunca empezamos a caminar firmes con nuestro proyecto político llamado: Tejiendo Paz y Unidad por el municipio de Ricaurte”, afirmó.
Vehemente llamado
Agregó Jaime Adalberto Caicedo Guanga, que “Procuraremos que hasta el último rincón de este territorio se lleve los ideales de construir unidos y en son de paz un mejor y próspero municipio, sin dejar que se nos arrebaten nuestros sueños, además de caminar juntos hacia una democracia participativa.
En torno a la situación que viene denunciando afirmó que son las autoridades competentes las encargadas de investigar los sucesos presentados en contra de su campaña política. Igualmente, invitó a todos los habitantes del municipio de Ricaurte a mantener la calma y a conservar la unión como comunidad.

