Mañana se elegirán los nuevos directivos de las juntas de acción comunal de los diferentes barrios del municipio de Pasto, por lo que los dirigentes han lanzado sus planes de trabajo y esperan el apoyo de los habitantes de cada sector, como es el caso de Santa Mónica, en donde la líder comunal Lida Gonzales aspira el cargo de presidenta de JAC.
La dirigente ya ha desempeñado ese cargo hace unos años y también fue vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal, así mismo edil de la Comuna Tres y candidata al Concejo de Pasto.
Ha trabajado arduamente por su comunidad y espera el apoyo de los residentes de este sector del suroriente de la capital nariñense.
Los habitantes del barrio Santa Mónica manifestaron su respaldo a Gonzales, debido al trabajo que ha venido haciendo desde hace varios años por este sector, logrando la recuperación de los escenarios deportivos y trabajando de la mano de las autoridades por la seguridad de esta zona.
“Es fundamental para nosotros como líderes comunitarios involucrar a los jóvenes en nuestros planes de trabajo, por lo que hemos conformado un equipo con muchachos que les interesa el bien común y no el particular. Esperamos salir elegidos para continuar trabajando por Santa Mónica y toda la Comuna Tres”, dijo.

