Asocolflores en cabeza de Augusto Ocampo recibió reconocimiento de la Embajada de Japón.

Asocolflores recibió reconocimiento del Gobierno de Japón

Augusto Solano, presidente de Asocolflores, por ayudar afianzar los lazos comerciales entre Japón y Colombia recibió un reconociento por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón.

«Este es un reconocimiento muy importante para mí como presidente de Asocolflores y para el sector floricultor colombiano», dijo Solano

«Es la muestra de una relación duradera no solo comercial sino una amistad que une a las dos culturas»

Agregó «Desde Asocolflores y nuestros empresarios hemos apostado en lograr lazos comerciales robustos y positivos para Colombia y Japón»

La apuesta de nuestro sector es lograr que más japoneses disfruten las flores colombianas generando bienestar y felicidad a los hogares de este país.

Más para leer: Nicolás Petro así habló de su papá: «Yo fui una ficha de su ajedrez»

Japón entregó reconocimientos

Fueron un total de 187 personas de los cuales 37 son residentes en Japón y 150 personas de más de 50 países a quienes se les distinguió con este reconocimiento.

Los Elogios del ministro de Relaciones Exteriores de Japón se otorgarán a personas con logros sobresalientes en el campo internacional, con el fin de reconocer sus contribuciones a la promoción de la amistad entre Japón y otros países.

Los reconocimientos también tienen como objetivo promover la comprensión y el apoyo del público japonés a las actividades de los galardonadas.

En el caso de Asocolflores, se desarrollan actividades de promoción de las Flores de Colombia en Japón, con el fin de ofrecer a los consumidores del país asiático la diversidad y calidad.

loading...

Esta relación de doble vía también permite que Colombia importe material vegetal de variedades únicas y con gran valor en el mercado.

Este comercio de flores entre Japón y Colombia muestra la importancia de dar continuidad a las negociaciones el Acuerdo de Asociación Económica EPA y que tiene como objetivo profundizar las relaciones económicas entre ambos países

Más para leer: Nicolás Petro: «Yo sentí que me dejó solo y me duele mucho»