Asisenses se subieron al podio en válida de MTB en Mocoa – Putumayo

Valeria Acosta, ganadora.

En el marco de la competencia denominada La Primera del Año la cual reunió en Mocoa a todos los representativos del departamento en la disciplina del MTB, los integrantes de la Escuela de Ciclismo de Puerto Asís se subieron al podio consiguiendo medallas de oro y bronce en esta importante competencia en la capital putumayense.

En la competencia de Damas Intermedio se destacó la asisense Valeria Acosta; en la categoría Juvenil se destacó Juan David Rivas y en la categoría novatos Julián Narváez y Juan Narváez quienes llegaron al cuarto y sexto puesto respectivamente.

Tras este importante logro de estos deportistas asisenses, las autoridades del municipio exaltaron el trabajo realizado con las escuelas de ciclismo de Puerto Asís y ratificaron su compromiso para seguir invirtiendo y gestionando importantes recursos económicos a favor de la juventud y el deporte.

“Es grato que nuestro talento se destaque a nivel departamental. Exaltamos el papel importante de Valeria Acosta quien ocupó el primer puesto en la categoría damas intermedio. Sabemos de su esfuerzo y trabajo y eso nos lleva a continuar invirtiendo en nuestros talentos quienes requieren el apoyo de la institucionalidad”, comentó el secretario de Educación y Deporte, Oscar Enrique Lasso.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar