Bogotá se tiñe de rojo y blanco: Santa Fe recibe multitudinario homenaje tras conquistar su décima estrella
Una celebración a la altura del diez veces campeón de Colombia se vivió este lunes en Bogotá, cuando Independiente Santa Fe llegó en la mañana a la capital para ofrecer el título a su fiel hinchada tras coronarse en una increíble final en el estadio Atanasio Girardot. Cerca de las 12 del día, los sectores cercanos al Aeropuerto ElDorado se tiñeron de rojo y blanco, con aficionados ataviados con los colores del nuevo rey del balompié.
Desde el propio Aeropuerto Eldorado se agolparon los hinchas en las calles, armados de banderas y con cánticos y elogios les dieron la bienvenida a los campeones. La administración distrital dispuso el parque Simón Bolívar para el recibimiento, con apertura de puertas desde las 10:00 a.m. y un recorrido por la calle 26 y carrera 68 que contó con apoyo logístico de las autoridades locales.
El bus que llevaba a los jugadores y directivos llegó al Parque Simón Bolívar, donde aguardaban otros miles de hinchas, emocionados por recibir a los hombres que les dieron la felicidad de la décima estrella. La capital de Colombia se tiñó de rojo y blanco tras el inolvidable recibimiento que Santa Fe cerró así un capítulo glorioso de su historia, no solo por la décima estrella, sino por la conexión única entre equipo e hinchada que quedó reflejada en un recibimiento digno de campeones.

