En la vía que comunica al municipio de Pasto con Buesaco fueron ultimados con varios impactos de bala Yamith José Miranda Hernández, al parecer expolicía, y Fátima Del Pilar Cifuentes López.

Asesinaron a expolicía y a una mujer en la vía Pasto-Buesaco

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades del municipio de Pasto, un hombre, al parecer, un policía retirado, y una mujer fueron asesinados en la vía que conduce de la capital nariñense hacia la localidad de Buesaco en el sector de Daza mientras se movilizaban desde Arboleda con destino al corregimiento de El Encano.

Las víctimas fueron identificadas como Yamith José Miranda Hernández, de 30 años de edad, a quien hombres desconocidos que se movilizaban en una motocicleta le propinaron 8 impactos de bala en el cuerpo y cabeza, y Fátima Del Pilar Cifuentes López, de 40 años de edad, quien recibió 3 tiros en la cabeza.

Este lamentable hecho se presentó a las 2:45 de la tarde de ayer en el sector de la Y vía a Buesaco, en un sector desolado, el cual fue aprovechado por los homicidas para cometer este crimen y huir con rumbo desconocido. Conductores que se percataron del hecho dieron aviso a las autoridades locales.

Vivian en Berruecos

Se conoció que los occisos residían en el corregimiento de Rosaflorida, perteneciente al municipio de Arboleda, así mismo que Miranda Hernández era oriundo de Tierralta, sur del departamento de Córdoba y Cifuentes López natural de Arboleda, norte de Nariño.

Así mismo se pudo establecer que las víctimas de este hecho de sangre se movilizaban en un vehículo marca Chevrolet color plateado de placas PFG-194 de Pereira, el cual fue hallado a un costado de la vía y dentro del mismo los dos cuerpos con varios impactos de bala.

loading...

Hasta el lugar de los hechos arribaron agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín de la Policía Metropolitana de Pasto, los cuales se encargaron de la inspección del sitio y posteriormente del levantamiento de los cadáveres. De igual manera iniciaron con la respectiva investigación para determinar los móviles de este hecho.

 

Indagan crimen

 

Las autoridades del municipio de Pasto avanzan con las indagaciones de este crimen que se registró en la vía Pasto-Buesaco y en donde hombres descocidos acabaron con la vida de un expolicía, que se presume trabajó para el Departamento de Policía Nariño.

Invitan a la comunidad a denunciar cualquier información que ayude a los investigadores a dar con el paradero de los homicidas, con el fin de ponerlos tras las rejas y esclarecer este homicidio que enluta a la comunidad nariñense y especialmente a la institución policial.