En conmoción se encuentran los habitantes del barrio La Paz en el municipio de Tumaco. En las últimas horas se registró el asesinato de una mujer identificada como Claudia Teresa Cabezas de 32 años de edad, al parecer la víctima se encontraba dentro de un reconocido supermercado, sin mediar palabras un hombre armado le disparo en repetidas ocasiones, un balazo en la cabeza le segó la vida.
Los hechos desarrollados en la Comuna Cuatro tienen en alerta a las autoridades, según informantes varias bandas criminales rodean la zona de la Avenida La Playa.
Ajuste de cuentas
Por medio de información recolectada de testigos Claudia cabezas conocida como alias Pepo se encontraba departiendo en un andén a las afueras del almacén de cadena de esta zona, vecinos del sector observaron que anteriormente habrían pasado varias motos con hombres armados, de repente un hombre se bajó del vehículo y camino rápidamente hacia la victima disparándole en 10 ocasiones, presuntamente se trataría de un ajuste de cuentas.
Entre el escandaloso charco de sangre y gritos de la gente, el presunto asesino huyó de la escena y corrió en la calle que dirige hasta el barrio Viento Libre de la Costa nariñense.
Hecho criminal
A los pocos minutos del sangriento hecho criminal, patrulleros de la Policía motorizada llegaron hasta el sitio a recolectar pruebas en apoyo con agentes del Cti que al llegar al sitio realizaron la inspección técnica del cadáver y procedieron a hacer el levantamiento del cuerpo. Así mismo las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones de las causas del homicidio y tratar de dar con el paradero de los dos sujetos que actualmente están escondidos, al parecer las autoridades ya los tienen identificados. De igual manera se pudo conocer por fuentes extraoficiales que la víctima había sufrido un atentado días antes, pero se salvó.

