Ciudad Jardín, Antioquia, ataque sicarial deja dos hombres asesinados. En Tuluá un joven de 15 años también fue acribillado a tiros.

Asesinaron a ‘sangres fría’ a dos hombres en Ciudad Jardín, Antioquia

Sicarios siembran el terror en Ciudad JardínAntioquia. En las últimas horas el doble asesinato de dos hombres y quienes fueron acribillados a ‘sangre fría’, en plena vía pública. La primera hipótesis de la policía sería un ajuste de cuentas.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Moná Vanegas, 32 años, conocido como “Totono” y Juan Fernando Chica Mejía.

Según testigos «Los sicarios llegaron a las 11 de mañana y allí propinaron varios tiros a las víctimas que estaban cargando un camión con insumos agropecuarios».

Ambos quedaron tirados en el piso en medio de una charco de sangre y al parecer otra persona resultó herida y tuvo que se remitida de urgencia a un centro asistencial en la ciudad de Medellín.

La policía llegó a la escena del crimen e iniciaron la investigación de los hechos. Desde hace varios meses se viene registrando el enfrentamiento armado entre las bandas los Pelipintados y Los Changreros, dentro de la llamada Oficina de Andes.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables de este doble homicidio, que enluta a dos familias y al municipio de Jardín.

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original

Tuluá, Valle se registró otro acto sicarial:

Adrián Estiven García Villada, de 15 años fue el joven víctima de un hecho sicarial en Tulúa, Valle del Cauca. Los testigos del lugar vieron cuando «el parrillero de una moto le disparó en varias oportunidades al joven y hasta dejarlo casi muerto».

Sobre los móviles y los autores del crimen aún las autoridades no han entregado detalle alguno, lo que se conoció fue que el acto criminal ocurrió en la calle 26 con Carrera Novena

loading...
 zona occidental en el barrio las Nieves.

Ya son 103 el número de personas que han perdido la vida y este año a pocas semanas de terminar, ha sido uno de los más violentos.

Según las autoridades, «Este es el cuarto asesinato en lo corrido del mes de noviembre en la Villa de Céspedes y el segundo en menos de 24 horas».

Más para leer: Nicolás Petro: «Yo sentí que me dejó solo y me duele mucho»