Las víctimas se encontraban en un quiosco, cuando tres hombres vestidos de negro salieron de un vehículo y comenzaron a dispararles.

Asesinan a balazos a tres médicos en Río de Janeiro, Brasil

Las víctimas se encontraban en un quiosco frente al complejo hotelero donde se hospedaban, cuando tres hombres vestidos de negro salieron de un vehículo y comenzaron a dispararles.

Tres médicobrasileños fueron asesinados y un cuarto resultó herido tras recibir varios disparos de tres hombres la madrugada del jueves en un quiosco en la playa de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro.

Las víctimas eran de Sao Paulo y viajaron a la ciudad carioca para asistir al Congreso Internacional de Cirugía Mínimamente Invasiva de Pie y Tobillo. Según informa la prensa local, los doctores estaban hospedados en el Hotel Windsor, donde se celebraba el congreso.

En el momento del ataque, los cuatro se encontraban en un quiosco frente al complejo hotelero cuando un carro se detuvo y tres hombres vestidos de negro salieron del vehículo y comenzaron a dispararles.

Un video, que circula en las redes sociales

loading...
, muestra el momento en el que los asesinos llegan al quiosco y comienzan a disparar.

Los delincuentes dispararon al menos 20 veces. Uno de los médicos asesinadosDiego Ralf Bomfim, de 35 años, era hermano de la diputada Samia Bomfim, del Partido Socialismo y Libertad (PSOL).

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/policia-dispara-contra-joven-venezolano-en-california-eeuu/