Un nuevo caso de asesinato se presentó en la ciudad de Pasto, hecho que prende las alarmas de la comunidad que ve con temor y asombro cómo cada día hay un nuevo caso de violencia en contra de los habitantes que viven en la capital del departamento.
En esta ocasión un joven identificado como Camilo Alejandro Pérez Moreno, de 25 años de edad aproximadamente, fue ultimado a bala cuando se encontraba en una calle del barrio Los Fundadores en la noche del sábado.
Moradores de la zona indicaron que el caso se presentó a las 10:00 de la noche, cuando el hoy occiso se encontraba en compañía de una joven en un andén aledaño a una tienda.
Certero disparo
Versiones extraoficiales manifiestan que una persona se acercó en una motocicleta, desenfundó un arma de fuego y disparó contra el joven, quien se desplomó gravemente herido.
El victimario después de lograr su cometido aceleró la moto y huyó con rumbo desconocido sin dejar el menor rastro. Al parecer la persona que acompañaba a la víctima habría escapado para no ser blanco de las balas.
Los vecinos salieron a observar lo que sucedía, encontrando sobre el pavimento en estado crítico al joven. Rápidamente fueron alertados los agentes del Centro de Atención Inmediata – CAI del sector, quienes luego de comprobar que esta persona tenía signos vitales, la trasladaron hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño.
Lastimosamente la grave lesión que recibió hizo que el joven llegara sin signos vitales al centro hospitalario.
En el sitio agentes de criminalística de la Sijin de la Policía realizaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia correspondiente. Camilo Alejandro Pérez estudiaba primer semestre de contaduría pública en la Universidad Cesmag de la ciudad de Pasto, su cuerpo fue velado en la sede comunal del barrio Los Fundadores, donde vivía con su familia.

