El entrenador del Once Caldas enfatizó el esfuerzo y la estricta disciplina del jugador tolimense.
Los resultados positivos demuestran que Once Caldas es un equipo destacado en el fútbol colombiano. Durante su última partida, lograron triunfar por 4-1 sobre el Deportivo Cali, con un Dayro Moreno que volvió a mostrar su habilidad goleadora, lo que hace que los de Manizales tengan esperanzas.
Comienza el segundo semestre
“Hay un equipo que está haciendo bien las cosas, jugadores que están muy comprometidos con el equipo y esto no termina aquí, queremos seguir sumando y fortaleciendo el equipo”.
Combinar nuevos jugadores
Tenemos una comisión técnica que selecciona a los mejores candidatos para reemplazar a Arce, y seleccionamos a jugadores destacados como Ríos y Barrios, quienes han desempeñado un papel importante.
Fundamental del equipo
Este equipo en el medio tiene jugadores que saben jugar, sacan limpio el balón y alimentan el juego.
Los jugadores son definidos
«Me gusta la disciplina, soy más de darle oportunidad a los jugadores, les pido mucho porque la responsabilidad, todo es para uno y ganamos todos, uno lo entiende y ellos saben que uno también jugo y ha tenido un camerino fuerte de ganador». «Me gusta la disciplina, soy más de darle oportunidad a los jugadores, les pido mucho porque la responsabilidad, todo es para uno y ganamos todos».
El objetivo del campeonato
“Queremos ser campeones, hay pasos que debemos hacer, como pasar a los 8 y ahora tenemos un buen puntaje en Reclasificación para torneo internacional, nosotros estamos enfocados en ser campeones, antes estuvimos cerca y esperamos seguir avanzando”.
Varios jugadores de fútbol de buen pie
En el centro contamos con jugadores competentes, lo cual puede ser difícil en ocasiones al tener jugadores que no están presentes. Robert Mejía se fue, lo cual fue crucial para nosotros; Mateo, Ríos, Iván, tengo jugadores que me van a ayudar y adelante tengo al goleador y a Barrios, quienes han jugado un papel importante.
La habilidad de Dayro
Es necesario ser capaz de llevarlo y manejarlo, alguien con experiencia no me permite mentir y siempre he tenido buenos maestros. A Duque en Nacional y a Dayro también se debe mostrar afecto, él nunca falta a un entreno y la gente habla de muchas cosas, a quién no le gusta una fiesta depende del momento, pero eso no se puede quitar a nadie y Dayro siempre cumple en los entrenos, lo que es lo más importante.
Atlético Nacional
«Tengo mucho agradecimiento con el club, no tengo de qué quejarme y fui campeón en 6 meses y siempre me dieron el apoyo y la estabilidad de estar ahí».

