En la ciudad fronteriza mediante acciones adelantadas por uniformados pertenecientes a la Policía Metropolitana de Ipiales, se llevó a cabo la captura de un sujeto preliminarmente identificado como Camilo Calpa, el cual se presume fue sorprendido violando una medida de detención domiciliaria dispuesta por un juez del departamento.
El hombre al parecer se encontraba en inmediaciones a un parque reconocido de Ipiales cuando los uniformados en operativos de registro y control decidieron hacer requisas a las personas que se encontraban en este lugar, el hombre se habría negado a presentar su identificación situación que les produjo sospecha a los policías, acto seguido se logra identificar al sujeto y comprobar que estaba fuera de la medida intramural que le correspondía por su presunta responsabilidad en un hecho delincuencial.
Fuga de presos
El hombre detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía donde se hizo vigente su captura por el delito de fuga de presos esto teniendo en cuenta que fue sorprendido por los uniformados por fuera de su lugar de residencia.
La comunidad se pronunció con respecto a estas labores y agradeció que los uniformados estén atentos a este tipo hechos, lo cual permite dar rápidamente con la ubicación de los presuntos malhechores que finalmente son sorprendidos cometiendo un delito o con orden judicial en su contra por lo cual son arrestados. Estos resultados demuestran el compromiso de la Policía Nacional en Ipiales por ofrecer más seguridad y restablecer el orden ante los altos niveles de criminalidad y delitos que se presentan en la ciudad fronteriza.

