El municipio de Potosí finalizó la entrega de las unidades productivas a las 110 familias beneficiadas con el proyecto denominado ‘Implementación de unidades productivas para la reactivación económica y social de la población vulnerable de madres cabeza de familia en la zona sur del departamento de Nariño’. El objetivo es generar con un enfoque empresarial.
Desde la administración siguen trabajando por la comunidad, impulsando la economía, generando proyectos que beneficien a la población, que garanticen desarrollo y una mejor calidad de vida. El valor total del proyecto es de $5.133.705.096 destinado a 5 municipios como El Contadero, Gualmatán, Potosí, Tangua y Cumbal.
Las veredas beneficiarias del municipio de Potosí son: Antonio Nariño, La Cortadera, Cuaspud Núcleo, San Luis, Los Alisos, Loma del Medio, Magdalena, Carrizal y Los Laureles.
Capacitación
El alcalde Lucio Chamorro Muñoz manifestó que “esta es una importante fecha para la administración, puesto que estamos terminando un proyecto muy importante para las madres cabezas de familia. Hemos querido a través de la gestión llegar a las familias más vulnerables, es por eso que en esta oportunidad se hizo la entrega de pie de cría de cuyes, jaulas, comederos, elementos de aseo y de desinfección. Se hizo una importante capacitación para estas mujeres y sé que podrán seguir avanzando en su proceso de emprendimiento”.

