Con la participación de 400 personas del barrio Mirador de Dios, occidente de Pasto, integrantes de la Brigada 23 del Ejército Nacional realizó una jornada benéfica con estas personas llevando diferentes servicios de primera necesidad para garantizar buenas condiciones de vida a la población.
En esta actividad hubo la articulación de diferentes instituciones como la fundación Rotaract Pasto y la fundación Héroes del Día a Día quienes respaldaron a la comunidad con esta jornada en donde se brindaron servicios médicos, pediatría, nutrición y entrega de medicamentos a todas las personas que requerían una intervención clínica.
Esparcimiento
El integrante de la fundación Rotaract de Pasto, Sebastián Paz, comentó que durante la jornada se brindaron espacios de esparcimiento y diversión a los más pequeños mediante actividades recreativas y culturales acompañadas de inflables, globoflexia, show de magia, juegos, entre otros.
“Gracias a Dios hemos recibido diferentes ayudas para nuestros jóvenes quienes buscan un mejor futuro y con este tipo de actividades hemos logrado que las autoridades locales y la fuerza pública centren su atención y trabajo en nuestra comunidad que, en muchos casos, se encuentra en condiciones vulnerables” comentó la habitante del sector Diana Maigual.
Compromiso
Asimismo, representantes de la Brigada 23 del Ejército Nacional reiteraron su compromiso a favor de las personas del municipio que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y que requieren una intervención de las autoridades locales y la Fuerza Pública.
“Es parte de nuestro compromiso apoyar estas iniciativas y vincularnos a estas actividades en pro de las comunidades vulnerables de las diferentes zonas rurales y urbana de Pasto. Seguiremos liderando más actividades en las próximas semanas con las diferentes comunidades”, expresó el asesor del comando de la Brigada 23, sargento mayor Joaquín Carreño.

