Sandra-Patricia-Bravo-Arciniegas-coordinadora.

Apoyan a comunidades en estado de vulnerabilidad

Con el objetivo de garantizar ropa adecuada para el clima de la zona fronteriza y apoyar los procesos llevados a cabo por población refugiada y en condiciones de vulnerabilidad, la Iglesia Ebenezer de Ipiales llevó a cabo la venta de garaje con la cual recaudaron fondos para financiar diferentes actividades benéficas.

Por su parte la integrante de la Iglesia Ebenezer de Ipiales y coordinadora de la actividad, Sandra Patricia Bravo Arciniegas, dijo que esta actividad se pensó desde el inicio en ofrecer ropa a bajo costo. Con las actividades se reuniría dinero para llevar a cabo diferentes proyectos.

Finalidad

“Así mismo se ha buscado compartir la Palabra con las personas que normalmente no tienen una relación cercana con Dios. Este es un proyecto en el cual hemos trazado como objetivo replicarlo a nivel nacional, para de esta manera poder ayudar a más personas”, manifestó.

loading...

Los artículos recolectados para la venta de garaje fueron recibidos por parte de la comunidad. Así mismo comunicaron que entre las donaciones se encontraba ropa, calzado y electrodomésticos, los cuales pasan un filtro de selección, donde solamente quedan los elementos que estén en perfecto estado para su disposición.

Así mismo reafirmaron su invitación a la comunidad para que se involucre en estos procesos benéficos, los cuales se realizan a través de la misión religiosa.