Apareció suspendido de una cuerda en un árbol en Berruecos

Un adolescente de 15 años de edad fue hallado sin vida suspendido de un árbol atado a una cuerda en zona rural del municipio de Berruecos.

Un desafortunado hecho se registró en la zona rural del municipio de Berruecos, donde la comunidad halló el cuerpo sin vida de un adolescente de 15 años de edad, el cual colgaba de una cuerda amarrada a un árbol de esta localidad del norte del departamento de Nariño.

El fallecido fue identificado como Jhojan Alejandro Muñoz Suárez, quien fue encontrado en una zona boscosa y desolada de la vereda Tierras Blancas, del corregimiento de El Empate. Las primeras versiones indicaron que el adolescente habría desaparecido de su casa días atrás.

Un hombre que transitaba por el sector observó el cuerpo del menor de edad suspendido de una cuerda, la cual había sido atada a una rama de un árbol, por lo que intentó auxiliarlo, sin conseguirlo, ya que Muñoz no tenía signos vitales, por lo que dio aviso a las autoridades competentes.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de criminalística que se encargaron de la inspección del lugar y así mismo del levantamiento del cadáver del adolescente que, al parecer, decidió quitarse la vida. La persona que halló el cuerpo sería su padrastro.

De igual manera agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín de la Policía Nacional, iniciaron las respectivas investigaciones e indagaciones para determinar si en realidad se trata de un suicidio.

Las autoridades del municipio de Berruecos y de todo el departamento de Nariño enviaron un mensaje a toda la comunidad, especialmente a los padres de familia, para que mantengan mucha atención a los menores de edad, debido a que por cualquier dificultad ellos pueden tomar estas terribles decisiones.

Así mismo recomendaron mantener mucha comunicación y así evitar que estos casos se registren en cualquier parte de la región.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest