En un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la vía Panamericana en el municipio de Chachagüí, falleció un joven de 23 años de edad, que conducía una motocicleta y se estrelló contra un tractocamión marca Kenworth de servicio público color blanco.
El fallecido fue identificado como Santiago Inca Agredo, oriundo del municipio de El Cerrito, ubicado en el departamento del Valle del Cauca, quien era soldador y residía en el barrio Las Lomas del municipio de Chachagüí, salida hacia el norte de la capital nariñense.
Se conoció que el joven conducía una motocicleta marca Suzuki AX2, color negro de placa ORR-82A y que al parecer intentó adelantar otro vehículo sin la precaución necesaria por lo que chocó aparatosamente contra el camión, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.
Lamentan pérdida
A través de las redes sociales amigos y allegados lamentaron el fallecimiento del joven soldador.
“Está vez le tocó al otro Santiago de la familia Inca, otro joven lleno de sueños y con toda una vida por delante, una persona humilde y trabajadora, que estoy seguro día a día luchaba por ser mejor persona y por ser el buen hijo que sus padres querían ver triunfar, con errores y defectos, pero al final, un simple mortal como todos nosotros”, expresaron sus allegados.
“Acaso no es eso la muerte? Solo un recuerdo de lo que fuimos, de lo que hicimos y de lo que aprendimos, no es nada más. Que descanses en paz primo, te recordaremos siempre, seguramente estarás en un mejor lugar”, indicaron sus familiares.
De igual manera expresaron “Marco Antonio Ruales, Jhoan Sebastián, Leyla Silvana y Harold Daniel Ruales Inca lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Santiago Inca, hacemos llegar nuestra voz de condolencias a sus padres como también a sus hermanos y demás familiares. Que las almas de los fieles difuntos en especial la de Santiago por la Misericordia de Dios descansen en paz amen».

