Ángel Terán falleció al ser atropellado por un camión

En un fatal accidente de tránsito en el sector de El Remolino, al norte de Nariño, falleció el joven venezolano, identificado como, Ángel Daniel Terán Nitti, de aproximadamente 26 años de edad, quien perdió la vida al caer de un carro conocido como ‘camabaja’. Se dice que la víctima cayó al pavimento y fue atropellado por las llantas traseras.

Se pudo conocer de este lamentable hecho, que el caso se presentó cuando el reloj marcaba las 9:30 de la noche del pasado martes 24 de enero, cuando Terán se movilizaba por el corredor vial que conduce de El Remolino al municipio de Tamiango.

 Los hechos

Versiones extraoficiales mencionaron que, Ángel Terán, se encontraba en compañía de dos amigos más, oriundos de Venezuela, recorriendo el departamento de Nariño, con destino al vecino país del Ecuador. Una de las hipótesis que se maneja de los tres migrantes es que, al parecer, se subieron a un camión que transportaba automóviles con el objetivo de acercarse a su destino.

Minutos después de haberse subido al camión, el automotor habría sufrido un sobre salto sobre la carretera lo que hizo que perdiera el control. Los tres venezolanos producto de este incidente habrían perdido el equilibrio y cayeron sobre el asfalto; a Ángel Terán, lo arrolló las llantas traseras del vehículo ocasionándole una grave herida, de sus compañeros se sabe que, uno de ellos se encuentra desaparecido, quien fue identificado como Luigi Carreño, del otro se señaló que, se recupera de las lesiones, hasta el cierre de esta edición se desconoce su identidad.

loading...

Atención médica

Inmediatamente se escuchó el estruendo el conductor se bajó para auxiliarlos y establecer su estado de salud. Algunos moradores del sector se acercaron para atenderlos y poder salvarles la vida. Al mirar en las malas condiciones que se encontraban llamaron a las autoridades para poder desplazarlos a un centro de salud cercano.

Ángel Daniel Terán, fue trasladado al Hospital San Pedro, pero los médicos no pudieron salvarle la vida; el fuerte impacto que sufrió al ser arrollado por la llanta fue fulminante y le apagó sus sueños. La víctima falleció el jueves en horas de la mañana. Las autoridades de Tránsito y Transporte hicieron el llamado a la prudencia y a asumir responsabilidad como actores viales, a no subirse a este tipo de camiones que son peligrosos y que ponen es riego su vida.