¿Amigos o contendientes electorales? El abrazo entre los precandidatos Alejandro Gaviria, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo

En los últimos días los precandidatos Gaviria y Fico Gutiérrez ha intercambiado duros mensajes a través de sus redes sociales.

Alejandro Gaviria, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo.

En los últimos días los precandidatos Gaviria y Fico Gutiérrez ha intercambiado duros mensajes a través de sus redes sociales.

En lo corrido de la semana, se han dejado ver diferentes puntos de vista entre los precandidatos presidenciales. En este caso, se trata de Federico Gutiérrez donde calificó a Alejandro Gaviria, por cambiar su postura política, para las elecciones del próximo año.

No obstante, la respuesta de Gaviria, no se hizo esperar, e indicó que el exalcalde de Medellín, se ha movido a la derecha.

Sin embargo, tras el cruce de mensajes, en la mañana de este viernes los precandidatos se encontraron en el camerino del Congreso Nacional de Comerciantes Nexos, 2021, donde se llevó a cabo un foro con aspirantes de la Presidencia, donde los dos precandidatos participaron y aprovecharon para tomarse una foto.

En medio del dialogo, Federico Gutiérrez, hizo referencia a la foto, “Nos tomamos una foto y quedó a este lado Sergio (Fajardo), me dejaron estar en la mitad y a la derecha quedó Alejandro (Gaviria), y le dije: ‘primera vez que me dejas estar en el centro’”.

Finalmente, es importante mencionar que Alejandro Gaviria había invitado al precandidato y exalcalde de Medellín, para que hiciera parte de la coalición de centro que ha venido planteando el exministro de Salud.

Compartir en