América de Cali se prepara para enfrentar la Liga colombiana

América de Cali es uno de los equipos que cuenta con más limitaciones para la conformación de un plantel competitivo de cara a la Liga del segundo semestre; pues tras … Leer más

La Cruz Roja seccional Nariño entregó ayuda humanitaria a la comunidad de Roberto Payán víctima del desplazamiento forzado. Participaron en esta intervención William Campiño, Julio Córdoba, Margarita Jarrín, Melany Coral, Marcela Gómez, Hugo Guzmán, Ángela Chávez, Fernando Ipaz y Diego Gavilanes.

América de Cali es uno de los equipos que cuenta con más limitaciones para la conformación de un plantel competitivo de cara a la Liga del segundo semestre; pues tras la sanción por el ‘Caso Rafael Carrascal’ tendrá que hacer uso de los jugadores que ya estaban ligados a la institución.

No obstante, y en pro de que el entrenador Alexandre Guimarães cuente con la mayor cantidad de piezas posibles para conseguir los objetivos planteados, la directiva ha confirmado seis novedades para el curso que se avecina.

Así las cosas, ‘Los Dueños del Balón’ de Antena2 Cali han confirmado que un arquero, un defensa central, un lateral por cada banda y dos delanteros con quienes no se pudo contar en el primer semestre, estarán bajo las órdenes del DT para el próximo semestre.

El portero Juan Diego Jaramillo, de 22 años, procedente de Atlético FC; el defensa Kevin Andrade de 23, y quien se desempeñó recientemente en Platense de Argentina; el lateral diestro Daniel Quiñones que viene de Deportivo Pasto; el lateral zurdo Nicolás Giraldo quien pasó por Once Caldas, al igual que el delantero Juan David Pérez y el también atacante Gianfranco Peña quien por lesión no pudo debutar en el ‘escarlata’ durante el primer semestre.

Así, se queda a la espera de más confirmaciones que pueda realizar el equipo en los próximos días, teniendo en cuenta que uno de los objetivos va dirigido a la clasificación entre los ocho mejores del torneo y la presencia en una copa internacional para el próximo año.

Compartir en