Amanda Viveros, gerente.

Amanda Viveros asumió la gerencia del Cehani en Pasto

Amanda Liliana Viveros Ordóñez, asumió la gerencia del Cehani E.S.E. con la firme convicción de transformar el enfoque tradicional hacia uno más innovador y accesible para todos los ciudadanos.

Con una destacada trayectoria profesional que abarca tanto el ámbito de la salud como el del derecho, Ordóñez se ha destacado por su amplia experiencia en la gerencia de empresas sociales del Estado.

La nariñense, ha logrado garantizar el crecimiento sostenible de las entidades mediante el uso racional de recursos y el desarrollo de estrategias efectivas para enfrentar los desafíos del sector.

Capacidad

A lo largo de su carrera, ha demostrado su capacidad para asegurar la eficiencia y calidad en la prestación de servicios de salud, siempre orientada a mantener altos estándares que satisfagan las necesidades cambiantes de la sociedad.

Su formación como abogada y psicóloga, sumada a su especialización en Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud y su título de Magíster en Administración de la Salud, le proporcionan una visión integral y multidisciplinaria para abordar los retos del sector.

Además de su experiencia en el ámbito gerencial, Viveros Ordóñez también cuenta con una destacada trayectoria como docente universitaria, lo que le ha permitido no solo aplicar sus conocimientos en la práctica, sino también transmitirlos y formar a nuevas generaciones de profesionales comprometidos con la excelencia en el sector de la salud.

Compromiso

“Mi compromiso es transformar el enfoque de la prestación de los servicios de salud, a través de la innovación y la accesibilidad, mejorando los estándares de calidad que puedan satisfacer las necesidades cambiantes de la sociedad”, enfatizó Viveros.

Con la llegada de Amanda Viveros a la gerencia, se espera un impulso significativo en la implementación de estrategias innovadoras, el fortalecimiento de la calidad en la atención y el acceso equitativo a servicios de salud de excelencia para todos los ciudadanos. Su liderazgo y visión integral prometen contribuir de manera significativa al bienestar y la salud de la comunidad a la que sirve.